top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | A DISPOSICIÓN DE PGJE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN PUEBLA

#GraphosCc #Tlx #Noticias | A DISPOSICIÓN DE PGJE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN PUEBLA




· La unidad también presentaba alteración en sus medios de identificación


Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pusieron a disposición del Ministerio Público un vehículo marca Chevrolet, tipo Sedan, modelo 2019, color azul, que presentaba alteración en sus medios de identificación y contaba con reporte de robo en el estado de Puebla.


Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el propietario acudió al Módulo de Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet) en Apizaco, para la colocación del chip; sin embargo, el vehículo presentaba irregularidades, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de Investigación de la PGJE.


Al arribar al lugar, Policía de Investigación realizó las indagatorias correspondientes, las cuales arrojaron que la unidad vehicular contaba con alteración en sus medios de identificación y con reporte de robo en el estado de Puebla.


Por ello, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación, con el objetivo de esclarecer este hecho y fincar responsabilidades.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de agotar todas las líneas de investigación, a fin de esclarecer los hechos relacionados con los vehículos que presenten alguna alteración.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page