top of page

#GraphosCc #Tlx | Marcelo Ebrard recibe Doctorado Honoris Causa




#GraphosCc #Tlx #Noticias | Con la presencia de Lázaro Cárdenas Batel y Héctor Vasconcelos, Marcelo Ebrard recibe Doctorado Honoris Causa


Este día, el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard Casaubón, recibió un Doctorado Honoris Causa otorgado por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), A. C.


Como testigos e invitados especiales asistió Lázaro Cárdenas Batel, ex coordinador de asesores del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el senador, Héctor Vasconcelos, hijo de José Vasconcelos, primer Secretario de Educación Pública del país y quien es considerado uno de los principales impulsores de la igualdad y la educación rural en México.


En tan relevante acto, también asistieron legisladores federales como Bertha Caraveo, Rafael Espino, Selene Ávila y Carol Altamirano.


En breve entrevista telefónica, Carol Altamirano consideró que esta es una gran distinción a un hombre que ha entregado su vida entera al servicio público, y que siempre ha dado resultados positivos para el pueblo y para México y sobre todo, que ha ayudado mucho a la gente que más lo ha necesitado.


Es de resaltar que Ebrard Casaubón recibió el sexto Doctorado Honoris Causa que ha otorgado a lo largo de más de 60 años de historia del INAP, y en esta ocasión lo entregó el Presidente del Consejo Directivo, Luis Miguel Martínez Anzures.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page