#GraphosCc #Tlx | LUIS ANTONIO HERRERA FOMENTA UNA MENTALIDAD PROACTIVA ENTRE LAS Y LOS CAPITALINOS
top of page

#GraphosCc #Tlx | LUIS ANTONIO HERRERA FOMENTA UNA MENTALIDAD PROACTIVA ENTRE LAS Y LOS CAPITALINOS


#GraphosCc #Tlx #Noticias | LUIS ANTONIO HERRERA FOMENTA UNA MENTALIDAD PROACTIVA ENTRE LAS Y LOS CAPITALINOS.


• Mediante el Taller “Los 3 Tips del Éxito”, que organiza la Fundación A Favor de México.


Como parte de la labor altruista de la Fundación A Favor de México, su director Luis Antonio Herrera Pérez encabezó la realización del Taller “Los 3 Tips del Éxito”, a fin de fomentar una mentalidad proactiva entre las y los capitalinos.


Destacó la importancia de acercar conocimientos útiles a las personas para propiciar su superación, lo cual, dijo, es pieza fundamental para la construcción de una sociedad que responde a sus desafíos.

Luis Antonio Herrera platicó con vecinos de la comunidad de Acuitlapilco, quienes mostraron interés y participaron de esta actividad impulsada por la fundación A Favor de México.


 También realizó el taller en el Instituto Isaac Newton, a invitación del arquitecto Guillermo Martínez Lozano, y en la Escuela Primaria Isidro Candia, en San Hipólito Chimalpa.El también promotor deportivo opinó en entrevista que las políticas públicas deben centrarse en el desarrollo personal de las y los ciudadanos, con el objetivo de generar ambientes sociales que propicien su crecimiento en los diversos ámbitos de su vida.


Manifestó que la oportunidad de dialogar con la población a través de este taller le ha permitido reconocer su fuerza y dedicación, valores que hacen grande al municipio capitalino.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page