top of page

#GraphosCc #Tlx | HOMBRE ES VINCULADO A PROCESO POR ABUSO SEXUAL: PGJE

· Los hechos ocurrieron en el municipio de Quilehtla


Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control contó con los datos probatorios suficientes para vincular a proceso a un masculino por el delito de abuso sexual.


El 28 de marzo de 2023, elementos policiacos de la comisaría de Seguridad Pública municipal de Quilehtla realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando la víctima les solicitó el apoyo y refirió que el indiciado había ingresado al negocio donde labora, la había agredido verbal y físicamente, además de hacerle tocamientos indebidos.


Por ello, el masculino fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público y la carpeta de investigación fue judicializada y posteriormente un Juez lo vinculó a proceso por encontrar elementos probatorios suficientes.


Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de trabajar para hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra la integridad física y sexual de las mujeres.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page