top of page

#GraphosCc #Tlx | Con Unidad y transparencia lograremos la continuidad de la Cuarta Transformación


#GraphosCc #Tlx #Noticias | Con Unidad y transparencia lograremos la continuidad de la Cuarta Transformación: Carlos Augusto


- El presidente de Morena en el estado, hizo un llamado a funcionarios, militantes y simpatizantes del movimiento, a conducirse sin excesos y con respeto a lo acordado a nivel nacional.


Con un acuerdo histórico que prioriza la unidad y la transparencia se ha definido la ruta para dar continuidad a la Cuarta Transformación para el país en el 2024, expresó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena en Tlaxcala, Carlos Augusto Pérez Hernández.


El líder morenista en la entidad y también Consejero Nacional, celebró la decisión por unanimidad del Consejo para seleccionar, a través de una encuesta, a la Coordinadora o Coordinador de Defensa de la Cuarta Transformación, ya que será el pueblo de México quien asuma tan importante decisión.


“El proceso será imparcial, democrático, unitario y transparente para dar continuidad al proyecto transformador de la vida pública y política de nuestro país, pues será el pueblo el que decida quién será el mejor perfil que nos representará”, declaró.


Asimismo, Pérez Hernández aplaudió que el Consejo Nacional de Morena le haya cerrado el paso a la confrontación entre aspirantes y simpatizantes, así como haber desterrado las viejas prácticas antidemocráticas como el denominado “tapado” o el “dedazo”.


Finalmente, el dirigente del CEE hizo el llamado a los militantes, funcionarios públicos afines al movimiento y simpatizantes morenistas en Tlaxcala, a que se conduzcan con respeto, imparcialidad y sin excesos ante el proceso aprobado que dará inicio este lunes 12 de junio y que concluirá el próximo 6 de septiembre con la definición de la Coordinadora o Coordinador de Defensa de la Cuarta Transformación. Carlos Augusto Pérez Morena Tlaxcala 

10 visualizaciones0 comentarios

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page