#GraphosCc #Tlx #Columna #Campanario | C5i a la vuelta de la esquina • Por Daniel Cantó
top of page

#GraphosCc #Tlx #Columna #Campanario | C5i a la vuelta de la esquina • Por Daniel Cantó

#GraphosCc #Tlx #Columna #Campanario | C5i a la vuelta de la esquina • El nuevo C5i de Tlaxcala, en colaboración con los municipios, desempeñará un papel fundamental al complementar la estrategia de seguridad del gobierno estatal.


 Este centro permitirá una comunicación y coordinación más efectivas entre las autoridades, lo que agilizará la respuesta ante situaciones de emergencia y delitos en todo el estado. La integración de los municipios en esta plataforma fortalecerá la colaboración interinstitucional y facilitará el intercambio de información en tiempo real.


El uso de las nuevas tecnologías en el C5i será un factor clave para mantener a Tlaxcala como uno de los estados más seguros de México. La implementación de sistemas de videovigilancia de última generación, junto con herramientas como el reconocimiento facial y de placas vehiculares, permitirá una identificación más precisa de personas y vehículos involucrados en actividades delictivas. Estas tecnologías avanzadas mejorarán la capacidad de monitoreo y brindarán una visión integral de la situación de seguridad en el estado.


Con la creación del C5i, el gobierno estatal de Tlaxcala está marcando un hito en materia de seguridad. Este centro representa un compromiso sólido por garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía tlaxcalteca. La implementación de tecnología de punta en el campo de la seguridad muestra el compromiso de las autoridades por mantenerse a la vanguardia y utilizar herramientas innovadoras para prevenir y combatir el delito de manera más efectiva.


En conclusión, el nuevo C5i de Tlaxcala, en estrecha colaboración con los municipios, complementará y fortalecerá la estrategia de seguridad del gobierno estatal. Las nuevas tecnologías utilizadas en este centro nos permitirán mantenernos como uno de los estados más seguros del país, al mejorar la capacidad de monitoreo y la respuesta ante situaciones de emergencia.


Con la creación de este Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia, el gobierno de Tlaxcala está escribiendo una nueva historia en materia de seguridad, en beneficio de todos los ciudadanos del estado. Por Daniel Cantó by #AgenciaInformativaGraphosCcTlx 

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page