top of page

#GraphosCc #Tlx | CELEBRA GRUPO INTERDISCIPLINARIO DEL ARCHIVO DE LA PGJE SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Grupo Interdisciplinario del Archivo celebró la segunda sesión ordinaria, en la que se presentó el informe de actividades de enero a abril del presente año.


En la sala de juicios orales, la titular de la PGJE, Ernestina Carro Roldán destacó que la Procuraduría cuenta con avances importantes en materia archivística, el cual coadyuvará para que las nuevas generaciones conozcan la historia de procuración de justicia y cuál era el proceso de investigación de los delitos en años anteriores.


En su oportunidad, el jefe de la Unidad de Archivo, Marcos Alan Hernández Curiel agradeció el trabajo que realizan cada uno de los integrantes del Grupo Interdisciplinario, quienes con su trabajo contribuyen de manera significativa para que la PGJE deje un legado histórico adecuado.


Como parte de la sesión, los participantes analizaron la posibilidad de exponer al público en general documentos históricos y averiguaciones previas del año 1976, además presentaron los avances de los archivos de trámite de las diversas unidades administrativas adscritas a la Procuraduría.


A la sesión asistieron la directora de Justicia Alternativa, Mildred Murbartián Aguilar; el titular de la Unidad de Planeación y Transparencia, Olaf Floresolayo Hernández y la jefa de la Unidad Jurídica, Teresa Ramírez Cortes.


Además, la titular del departamento de Investigación del Delito, Liz Aurora Sánchez Fuentes; el jefe del departamento de Atención Integral y Justicia Alternativa, Germán Mendoza Papalotzi y el titular de la Unidad de Plataforma México, Francisco Delgado Valderrama.

1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page