top of page

#GraphosCc #Tlx | CAUSA DE MUERTE DE MUJER EN CENTRAL DE AUTOBUSES DE TLAXCALA NO FUE DOLOSO

#GraphosCc #Tlx #Noticias | CAUSA DE MUERTE DE MUJER EN CENTRAL DE AUTOBUSES DE TLAXCALA NO FUE DOLOSA: PGJE.




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que la mujer que fue ubicada sin vida en la Central de Autobuses de la ciudad de Tlaxcala en el interior de una unidad de transporte la mañana del día 4 de septiembre no fue de características dolosas, sino por infarto agudo al miocardio secundario a insuficiencia renal.


De acuerdo a los hechos, fue a través del número de emergencias 911 que se reportó a una persona del sexo femenino sin vida en el interior de un autobús, cuando llegaba a Tlaxcala quien no iba acompañada y tampoco llevaba alguna identificación. Como primer respondiente se constituyó en el lugar del suceso la Policía Municipal de la ciudad capital, además de participar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


Por ello, acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo), peritos y policía de investigación al lugar para proceder al levantamiento del cuerpo, trasladarla al anfiteatro de la PGJE para realizar los estudios post mortem, y realizarle la necropsia de ley, que arrojó como resultado lo referido anteriormente, posteriormente fue identificada y entregada a sus familiares.


La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza las investigaciones con los protocolos correspondientes y de manera científica para determinar las causas de muerte. Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala Gobierno del Estado de Tlaxcala 



7 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page