top of page

#GraphosCc #Tlx | CAPACITA SMYT A CONCESIONARIOS PARA INTEGRARSE A PLATAFORMA DIGITAL “TLAXI"




#GraphosCc #Tlx #Noticias | CAPACITA SMYT A CONCESIONARIOS PARA INTEGRARSE A PLATAFORMA DIGITAL “TLAXI"


• Los usuarios gozarán de tarifas competitivas y una movilidad segura


El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), capacitó a concesionarios del transporte público para operar la plataforma digital “Tlaxi”, que promueve la modernización administrativa y las capacidades institucionales para eficientar el movimiento de vehículos por las vías de comunicación del estado.


Esta acción se contempla en el programa 49, denominado Movilidad, Transporte Sostenible y Comunicaciones, contenido en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2021–2027.


Dicha aplicación digital se puede descargar desde “Play Store” de manera gratuita y tendrá cobertura en los 60 municipios de la entidad, para que los concesionarios de transporte público se sumen a ella y estén a la vanguardia en cuanto al servicio de movilidad mediante la tecnología.


La dependencia estatal convoca a todos los concesionarios del servicio público, particularmente de Taxi del estado, a registrarse en “Tlaxi” y ser parte de esta plataforma de movilidad segura, dinámica y moderna.


La SMyT contará con un registro de personas físicas y morales que operarán y/o administrarán las aplicaciones tecnológicas y digitales en dispositivos fijos y móviles, para el control, programación y geolocalización a través de software.


De esta forma, los usuarios que requieran el servicio de taxi a través de plataforma digital tendrán la certeza de que contratarán con un operador avalado y registrado ante la Secretaría de Movilidad y Transporte.


Además, ofrecerá tarifas económicas en comparación con otras plataformas digitales.


Para más información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 246 46 5 29 60, extensiones 3326 y 3327, en un horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page