top of page

#GraphosCc #TLX | ADRENALINA Y EMOCIÓN SE VIVIRÁ EN EL RALLY HUAMANTLA 2023: SALVADOR SANTOS CEDILLO



• Este circuito también pasará por los municipios de Atltzayanca, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas y Terrenate.


Como parte de las estrategias para posicionar a Huamantla como el centro turístico, económico y deportivo más importante de Tlaxcala, el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, la Secretaría de Turismo del Estado de Tlaxcala (Secture) y la Comisión Nacional de Rallies México (CNRM), presentaron el segundo “Rally Huamantla 2023” que se llevará a cabo este 5 y 6 de mayo en el Pueblo Mágico.


En rueda de prensa, el edil Salvador Santos, señaló que gracias al impulso que ha brindado el gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros y al trabajo de todos los huamantlecos, el Pueblo Mágico de Huamantla ha destacado en diversos rubros y se ha convertido en uno de los puntos más atractivos de Tlaxcala por la diversidad de sus actividades.


“Me llena de orgullo anunciar que nuestro Pueblo Mágico será sede una vez más de este importante rally de trascendencia no solo nacional sino internacional, donde los ojos del mundo estarán puestos en Huamantla el próximo fin de semana”, mencionó.


Santos Cedillo informó que para el viernes 5 de mayo, a las 18:30 horas, se vivirá en el bulevar Yancuitlalpan la carrera superespecial “Salvando con Acciones”, un circuito a toda velocidad en plena ciudad; y el sábado 6 de mayo, más de 300 kilómetros tendrán su línea de meta en este Pueblo Mágico, donde también podrán convivir con los pilotos.


En su oportunidad, la secretaria de Turismo del Estado, Josefina Rodríguez Zamora, apuntó que para el gobierno de Tlaxcala, este tipo de eventos representan la posibilidad de difundir de mayor manera la riqueza histórica y cultural no solo de Huamantla, sino de todo el estado, por lo que mantendrán su apoyo en beneficio de todos los municipios participantes.


Por su parte, Carlos Roberto Ramírez Maclean, presidente de Auto Club Puebla A. C., agradeció a las autoridades estatales y municipales las facilidades para la realización de esta fiesta de emoción y adrenalina que se vivirán estos dos días, no solo en Huamantla sino en los municipios de Atltzayanca, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas y Terrenate, donde participarán 23 pilotos.


De igual manera, el presidente municipal de Huamantla, mencionó que para recibir al turismo deportivo durante estas fechas, el municipio cuenta con establecimientos comerciales y de servicios de calidad, donde además de su estadía podrán disfrutar y conocer los atractivos turísticos que tiene Huamantla.


Finalmente, el alcalde Santos Cedillo, invitó al público en general a ser parte de este espectáculo lleno de adrenalina, respetando las disposiciones de seguridad que se implementarán, toda vez que serán cerradas algunas vialidades momentáneamente, además de que en todo momento habrá presencia de seguridad y protección civil de todos los municipios participantes y estatal.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page