top of page

#GraphosCc #Tlx | ABRE PGJE CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR LOCALIZACIÓN DE HOMBRE SIN VIDA



#GraphosCc #Tlx #Noticias | ABRE PGJE CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR LOCALIZACIÓN DE HOMBRE SIN VIDA EN NANACAMILPA


• La persona contaba con reporte de desaparición


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) contaba con una carpeta de investigación por la desaparición de Francisco N.


Por lo que el día 20 de mayo, a través del Servicio de Emergencias 911 se reportó el hallazgo de un masculino al interior de una presa, quien ya no contaba con signos vitales, por ello, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fepdnl se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y ejecutar las primeras indagatorias.


Cabe señalar que, familiares del masculino lo reportaron como desaparecido el pasado 15 de mayo en la localidad referida, en coordinación la policía municipal de Nanacamilpa, el Grupo de Buzos en Búsqueda y Rescate de la Cruz Roja de Puebla, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), iniciaron la búsqueda en la presa Pazuelos.


La Procuraduría General de Justicia del Estado agotará todas las líneas de investigación que lleven al esclarecimiento de este hecho.

1 visualización0 comentarios

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page