top of page

#GraphosCc #Tlx | ABRE PGJE CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR LA MUERTE DE UNA MUJER Y UN HOMBRE


#GraphosCc #Tlx #Noticias | ABRE PGJE CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR LA MUERTE DE UNA MUJER Y UN HOMBRE EN CALPULALPAN


• La persona del sexo femenino contaba con una ficha de búsqueda por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas; las pesquisas se llevarán a cabo con protocolo de feminicidio


El agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una carpeta de investigación por los hechos suscitados en el municipio de Calpulalpan.


A través del Servicio de Emergencias 911, se solicitó el apoyo de una ambulancia ya que reportaron que al interior de un domicilio ubicado en la calle Nevado de Toluca de la localidad referida se encontraba una mujer -quien contaba con una ficha de búsqueda por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas- y un hombre, que ya no contaban con signos vitales.


Por ello, el equipo del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladó a la zona y realizó el levantamiento de los cadáveres y posteriormente los trasladaron a las instalaciones de la PGJE a fin de ejecutar las necropsias que marca la ley y determinar la causa de la muerte.


La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las líneas de investigación que lleven al esclarecimiento de este hecho. Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala Gobierno del Estado de Tlaxcala 

2 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page