top of page

#GraphosCc #Noticias #Tlx | APOYA ITDT ACTIVIDADES TAURINAS EN LOS MUNICIPIOS


#GraphosCc #Noticias #Tlx | APOYA ITDT ACTIVIDADES TAURINAS EN LOS MUNICIPIOS


• La dependencia asesorará al ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad en su corrida de toros del 30 de julio de 2023


El titular del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), José Luis Angelino Arriaga resaltó que el compromiso de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros es promover la fiesta brava que se tiene en el estado; por ello, asesorará al ayuntamiento de Tetla y al comité de feria 2023, en su corrida de toros del 30 de julio.


En las instalaciones de la ganadería Piedras Negras, Angelino Arriaga extendió el respaldo del instituto para la realización de la corrida de toros, después de conocer las actividades de feria; también reconoció el compromiso e interés del alcalde Andrés Ramírez Galicia, por incluir un cartel con jóvenes promesas en el mundo de los toros.


“El gobierno del estado, a través del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, brindará asesoría técnica y acompañamiento al ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad para la corrida de toros que se llevará a cabo el próximo 30 de julio”, destacó.


Detalló que la corrida de toros de la feria de Tetla 2023, contará con la presentación de los juveniles Gerardo Sánchez, Emilio Macías, Alan Corona y Sebastián Palomo, con astados de la ganadería La Gasca.


Con estas acciones, el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino promueve y fomenta la tauromaquia.

1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page