top of page

#GraphosCc #Noticias | REAFIRMA EL PRIISMO DE DURANGO RESPALDO A XÓCHITL GÁLVEZ

#GraphosCc #Noticias | REAFIRMA EL PRIISMO DE DURANGO RESPALDO A XÓCHITL GÁLVEZ



·         Durante el Primer Informe de Gobierno de Esteban Villegas, ante las militancias del PRI, PAN y PRD, el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, sostuvo que “vamos a construir juntos el Frente Amplio por México, con la suma de todas las voces, en unidad y pluralidad”.


En su primer año de gestión, el gobernador Esteban Villegas ha dado grandes resultados para las familias de Durango, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien reafirmó el compromiso del priismo con Xóchitl Gálvez, Responsable de la Construcción del Frente Amplio por México.


Destacó que Esteban Villegas ha hecho de la pluralidad de ideas su mayor fortaleza y, al mismo tiempo, destacó la unidad del Frente Amplio por México.

El Presidente Alejandro Moreno subrayó que el PRI, el PAN y el PRD están sólidos, y tienen la certeza de que Xóchitl Gálvez es una mujer íntegra, honesta, trabajadora, y cuenta con el talento para dirigir los destinos de México.


“En Durango, el priismo reafirma su compromiso con Xóchitl Gálvez. Vamos a construir juntos el Frente Amplio por México, con la suma de todas las voces, en unidad y pluralidad. ¡Unidos vamos a ganar!”, dijo.

El líder nacional del tricolor argumentó que “los priistas hemos demostrado nuestro enorme compromiso con el país”, porque “somos mexicanos que sabemos trabajar y avanzar unidos para construir en favor de la Nación”.


Sostuvo que “así lo hemos hecho en Durango, con Esteban Villegas, y así lo haremos en todo México”.

Por otra parte, en declaraciones a los medios de comunicación, el Presidente Alejandro Moreno expresó que las puertas del Frente Amplio por México están abiertas para Marcelo Ebrard.

“Siempre estamos abiertos para sumar. Creo que a Marcelo se la aplicaron en Morena”, expresó. Enseguida, subrayó que Ebrard “tiene la gran oportunidad de sumar del lado correcto de la historia”.


Lo importante para Marcelo, agregó, “es jugar del lado del Frente Amplio por México”.


Sobre la posibilidad de que el ex canciller se una a Movimiento Ciudadano, el dirigente nacional del PRI aseveró que más de la mitad de MC, incluso cuadros importantes, como el gobernador Enrique Alfaro y legisladores han dejado en claro que el destino de México es el Frente. Xóchitl Gálvez Ruiz Alejandro Moreno Cárdenas PRI Oficial México 

2 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page