Cuenta regresiva | #Columna #Campanario por Daniel Cantó by #AIGCcTlx
top of page

Cuenta regresiva | #Columna #Campanario por Daniel Cantó by #AIGCcTlx



#AIGCcTlx | #Columna #Campanario | Cuenta regresiva.... El próximo año, Tlaxcala albergará la edición 14 del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa, del 6 al 16 de octubre, un evento sin precedentes ya que por primera vez se realizará en Latinoamérica y los ganadores obtendrán su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.


La cuenta atrás continúa, pues estamos exactamente a un año de esta competencia que albergará a cientos de personas de diversas partes del mundo, que visitarán la entidad.


Los municipios donde se desarrollará esta justa son Tlaxcala, Huamantla y Apizaco, los cuales deberán encontrarse listos en diversos rubros como lo son: seguridad, infraestructura y servicios turísticos para brindar a los visitantes nacionales y extranjeros una grata estadía y se puedan promocionar con éxito las bondades que existen en Tlaxcala.


Pero no sólo serán esos tres municipios los que deberán encontrase preparados, sino que la 60 alcaldías deberán ofrecer a los atletas y espectadores tanto nacionales, como extranjeros, la infraestructura adecuada y servicios de calidad que respondan a la expectativa de este evento de semejante magnitud.


Para el próximo año, estaría perfecto que los policías municipales de los 60 municipios ya se encuentren certificados, y los visitantes puedan tener la certeza y la plena confianza de que son resguardados como profesionales.


De igual forma, las direcciones de Protección Civil de cada ayuntamiento deberán estar pendientes que los establecimientos como restaurantes, hoteles, y bares, cuenten sus licencias de funcionamiento en orden para dar seguridad a los visitantes.


Queda tiempo, pues aún hay mucho trabajo que realizar, estamos seguros que la calidez que ofrecen los tlaxcaltecas será fundamental para que todos los visitantes hagan de este torneo un acontecimiento memorable.


Hoy más que nunca Tlaxcala tiene la oportunidad de dar a conocer al mundo por qué fue elegido por la Federación Internacional de Voleibol para organizar esta competencia internacional. Sabemos que una de las razones fue que el Challenge del Tour que se llevó a cabo el año pasado fue todo un éxito; sólo nos queda reafirmar que en Tlaxcala las cosas se hacen con profesionalismo. Por Daniel Cantó by Agencia Informativa GraphosCc Tlx


 


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page