#AIGCcTlx | XOCOYUCAN REMONTA A ACADEMIA Y SE GANA SU PASE A LA GRAN FINAL
top of page

#AIGCcTlx | XOCOYUCAN REMONTA A ACADEMIA Y SE GANA SU PASE A LA GRAN FINAL



El Club Real Xocoyucan es el primer finalista de la 3ra división de la Liga Premier Asociación, luego de imponerse 2-0 ante la Academia de Fútbol Ángel Bautista en el polideportivo de Texoloc.


En el duelo correspondiente al partido de vuelta de las semifinales de la LPAMX, el conjunto de Ixtacuixtla estaba obligado a remontar el marcador, ya que en su visita a la comunidad de Tlatempan, calló 2-1 ante la Academia del excoyote, por lo que todo se definiría en Texoloc.

Con un partido complicado y lleno de emociones la escuadra de Gil Hernández hizo pesar la localía, y es que aprovechó cada momento para atacar la cabaña de sus rivales y poder remontar el partido.


La escuadra de Ángel aguantó los embates y también respondió con cambios de jugo y pases filtrados, sin embargo era imposible pasar la muralla defensiva de Xocoyucan.

El partido se volvió digno de semifinal, y Academia sabía que con un gol sentenciaría el partido, sin embargo el "CRX" se negó a ceder oportunidades y con un doblete del camiseta #19 Wilber Espinoza lograron remontar el marcador 3-2 y clasificarse a la gran final.


Con este pase el conjunto de Xocoyucan busca convertirse en el primer equipo de la Liga en conseguirlo el título de 3ra y 4t división.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page