#AIGCcTlx | Vecinos de Ixtacuixtla denuncian irregularidades al interior de Morena
top of page

#AIGCcTlx | Vecinos de Ixtacuixtla denuncian irregularidades al interior de Morena


El sábado en el auditorio de San Diego Xocoyucan los Consejeros estatales Alfonso Sánchez García, actual secretario de Infraestructura y Agustín Moreno López tomaron protesta a dos priistas para encabezar los comités seccionales en Ixtacuixtla.


Volvieron a traicionar sin tomar en cuenta a la militancia morenista que por años hemos trabajado por la 4T transformación y también hemos impulsado los ideales políticos y sociales de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, así como a nuestra Gobernadora Constitucional la Lic. Lorena Cuéllar Cisneros.


No permitiremos que se siga promoviendo al regidor actual del PRI Rafael Zambrano Pérez quien es hijo del expresidente de Ixtacuixtla Rafael Zambrano Cervantes, de igual modo a Mario Cruz Díaz expresidente de Santa Rosa de Lima quienes en muchas ocasiones lo hemos señalado de corrupto.


Ellos dos en repetidas ocasiones han presumido que son muy amigos del secretario de Infraestructura y que gracias a ellos se está bajando recurso al muncipios.


Somos morenistas y somos obradoristas y somos lorenistas, por eso no permitiremos que el partido que nosotros fundamos sigan colgándose priistas, panistas ni a nadie que esté señalado de corrupción de la imagen de nuestro presidente Obrador ni la Lic. Lorena Cuéllar. No permitiremos que impulsen al hijo del expresidente de Ixtacuixtla en sus intenciones de promoverlo como candidato a la presidencia municipal para las elecciones del 2024. Porque el priista Rafael Zambrano Pérez está gritando a todas las personas que él será el próximo candidato de Morena porque viene por indicaciones de "arriba".


Hacemos un llamado a que estas prácticas corruptas de adhesiones de personas no gratas persitan en el partido. Exigimos sacar a los corruptos del partido. En Ixtacuixtla no queremos a personas como el regidor priista Rafael Zambrano Pérez ni al expresidente de comunidad Mario Cruz que no han hecho nada a favor de Ixtacuixtla y solo llenarse los bolsillos gracias a que "bajan recursos públicos" de la secretaria de infraestructura.


No dejaremos que sigan prometiendo obras a los ciudadanos para que acudan a sus reuniones y presumir que bajarán más recursos para obras este año, porque tienen buena relación con los de arriba.

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page