#AIGCcTlx | “Triunfo el próximo 19 de diciembre será contundente”: Minerva Hernández
top of page

#AIGCcTlx | “Triunfo el próximo 19 de diciembre será contundente”: Minerva Hernández



Minerva Hernández, candidata a presidenta estatal del Partido Acción Nacional, afirmó que el próximo 19 de diciembre el triunfo será contundente, pues el panismo en todo el estado se está volcando en favor del proyecto que encabeza, de la mano de Daniel Martínez, candidato a Secretario General del PAN.


La candidata expresó sus muestras de agradecimiento por las sumas decididas que ha recibido en los últimos días de la contienda, al tiempo que se comprometió con la militancia a ser una presidenta itinerante, que constantemente esté en los municipios del estado.


“No voy a ser una presidenta de escritorio, seré una dirigente que permanentemente esté en los municipios con la militancia, porque es desde esta trinchera donde se debe fortalecer al partido. Agradezco las sumas de más militantes que día con día llegan a este proyecto con la esperanza de hacer del PAN un partido con mejor futuro” afirmó.


En el mismo sentido hizo un llamado a los militantes para que el próximo 19 de diciembre, acudan en familia a votar a los diversos centros de votación que estarán instalados en todo el estado, y a hacer de este ejercicio una muestra de civilidad y democracia.


“La elección no debe ser motivo de confrontación sino una verdadera fiesta democrática entre el panismo, vayamos a votar en familia y demos muestra de civilidad política en Acción Nacional”, concluyó.


24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page