#AIGCcTlx | Rinde Ayto de Chiautempan homenaje a los símbolos patrios en la Plaza de la Constitución
top of page

#AIGCcTlx | Rinde Ayto de Chiautempan homenaje a los símbolos patrios en la Plaza de la Constitución


En el marco del 202 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, el Presidente de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, encabezó este lunes 5 de septiembre, la ceremonia de honores e izamiento de la bandera en la Plaza de la Constitución.


Durante este acto, Jiménez Romero sostuvo que estas actividades de formación cívica llevan consigo el orgullo por una nación libre y soberana, lo cual motiva a tener un mejor futuro.

“En la Bandera Nacional se representa a la patria: la patria nutrida con la sangre que derramaron nuestros héroes, animada por la pureza de los ideales de los mexicanos, e inspirada con la esperanza de un mejor porvenir”, expuso.


De igual manera, acentuó que la Cuarta Transformación está triunfando y haciendo historia al avanzar cada día hacia el logro de la felicidad del pueblo y la prosperidad de la patria.

En esta ocasión, Jiménez Romero estuvo acompañado por el Secretario de Movilidad de Tlaxcala (SMyT), Juan Tapia Pelcastre; del Capitán Segundo de Caballería, Carlos Hernández Medina en representación de la 28a. Zona Militar.


Asimismo, estuvieron presentes la Síndica Municipal, María Estela Hernández Grande; la Presidenta Honorífica del DIF de Chiautempan, Mónica Jiménez Ramírez; el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Cerdio Osorio así como Regidores, Presidentes de Comunidad y e integrantes de la administración municipal.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page