top of page

#AIGCcTlx | Rehabilita el Ayuntamiento de Tlaxcala el Albergue-Auditorio de "El Sabinal"



#AIGCcTlx | #Municipios #TlaxcalaCapital | Rehabilita el Ayuntamiento de Tlaxcala el Albergue-Auditorio de “El Sabinal” en la capital


• El Presidente Jorge Corichi dijo que era urgente su mejoramiento en beneficio de la población


El presidente municipal, Jorge Corichi, entregó la obra de mejoramiento del albergue ubicado en la unidad habitacional “El Sabinal”, espacio qué por más de 25 años no había recibido mantenimiento preventivo, el cual se utiliza para actividades de la propia comunidad.


El alcalde Corichi destacó, que en un inicio cuando se construyó este lugar, fue con la idea de que fuera utilizado como albergue en apoyo a la población civil en caso de emergencia o contingencia climatológica, pero que, en los últimos años, se ha usado como auditorio para algunas clases deportivas o actividades diversas.“Era urgente que este albergue estuviera en las mejores condiciones posible y utilizarlo no solamente para ello, sino para las mujeres, para los adultos mayores y para nuestros niños, espacio que ahora es diferente, cuando hay voluntad y ganas de hacer las cosas; me contrataron para administrar bien los recursos”, precisó el alcalde.


Acompañado del delegado de “El Sabinal”, Santiago Zambrano González, el presidente Corichi, destacó que el recurso utilizado para las mejoras de este albergue-auditorio, es derivado de los impuestos que los ciudadanos pagan por concepto de impuesto predial y otros trámites ante el Ayuntamiento.


Corichi Fragoso, dejo constancia del trabajo que se ha realizado en el Gobierno Municipal de Tlaxcala Capital, en casi año y medio, con acciones tales como la seguridad y el mejoramiento urbano.


El Presidente, destacó el incremento en un año, de 60 elementos policiacos; el incremento salarial a personal de seguridad en un 32 por ciento y la puesta en marcha de 21 nuevas patrullas, a lo cual se suma el programa de cambio de 12 mil luminarias que se efectúa en las 11 comunidades, siete delegaciones y zona centro de la capital.


La señora Gema López Padilla, a nombre de los vecinos de esta unidad habitacional “El Sabinal”, reconoció la voluntad y el interés del Presidente Municipal Jorge Corichi, por mejorar las condiciones del albergue, que será de gran beneficio por las múltiples actividades que ahí se realizan.


En esta obra, se mejoró la techumbre, paredes, pisos, sanitarios y accesos del albergue-auditorio, con una inversión de 309 mil 381 pesos, el cual se ubica en la calle Encino entre las calles Cedro y Roble.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page