#AIGCcTlx | RECONOCE VICENTE MORALES A PRESIDENTA DEL SEDIF POR AVANCES EN ASISTENCIA SOCIAL.
top of page

#AIGCcTlx | RECONOCE VICENTE MORALES A PRESIDENTA DEL SEDIF POR AVANCES EN ASISTENCIA SOCIAL.


• consideró que, a través de las acciones y programas a favor de los sectores más desfavorecidos, Tlaxcala se transforma en un estado más justo y con más bienestar.


El diputado del Grupo Parlamentario de Morena, Vicente Morales Pérez, reconoció los avances que, en materia de asistencia social, ha logrado el Estado de Tlaxcala, como resultado del trabajo que emprende el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), que preside Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar.

Luego de que la presidenta honorífica del SEDIF rindiera su primer informe de labores al frente de esta noble institución, el legislador local consideró que, a través de las acciones y programas a favor de los sectores más desfavorecidos, Tlaxcala se transforma en un estado más justo y con más bienestar.


Por ello, felicitó a Mariana Espinosa de los Monteros por su papel como promotora de la integración familiar, a favor de mujeres, niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad.


“Ciertamente, a más de un año de gestiones, con una visión humanista, el Sistema Estatal DIF está transformando la vida de las familias tlaxcaltecas”, dijo.


Vicente Morales manifestó que, desde el Congreso local, seguirá respaldando al gobierno que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para contribuir a la consolidación el proyecto de la Cuarta Transformación en la entidad.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page