#AIGCcTlx | RECONOCE SSC A LORENA CUÉLLAR LA TRANSFORMACIÓN QUE VIVE HUAMANTLA A UN AÑO DE GOBIERNO
top of page

#AIGCcTlx | RECONOCE SSC A LORENA CUÉLLAR LA TRANSFORMACIÓN QUE VIVE HUAMANTLA A UN AÑO DE GOBIERNO



• RECONOCE SALVADOR SANTOS CEDILLO A LORENA CUÉLLAR LA TRANSFORMACIÓN QUE VIVE HUAMANTLA A UN AÑO DE SU GOBIERNO

Reitera el edil de Huamantla que su administración será un aliado del gobierno estatal para la alcanzar la transformación que Tlaxcala merece.


Al asistir al Primer Informe de Gobierno de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, reconoció los resultados presentados por la jefa del ejecutivo que han generado mayor bienestar a las y los tlaxcaltecaltecas.

Santos Cedillo reiteró que, su administración es y será un aliado del gobierno del estado, y comparte la visión de la mandataria estatal de dejar aun lado las diferencias institucionales y trabajar en las coincidencias para generar desarrollo que la gente necesita.

Destacó que, gracias al trabajo coordinado con el gobierno del estado, el Pueblo Mágico de Huamantla se ha visto beneficiado con importantes obras en materia de infraestructura, salud, educación, seguridad e impartición de justicia; además de impulsar la instalación de empresas de nivel internacional que colocarán al municipio y estado como un referente nacional de en materia logística y tecnológica.

Además de que, la promoción turística del arte efímero realizado por los artesanos huamantlecos, así como por su gastronomía, riqueza histórica y cultural, han colocado al Pueblo Mágico de Huamantla como el principal centro turístico del estado, lo que permitirá una acelerada reactivación económica en beneficio de sus habitantes.

Finalmente, el edil de Huamantla agradeció a la gobernadora Lorena Cuéllar por apoyo brindado durante su gestión, ya que gracias a su apoyo y esfuerzo del municipio, se podrán sentar las bases del desarrollo y la transformación que Tlaxcala merece.

1 visualización0 comentarios
bottom of page