#AIGCCTlx | REALIZÓ SECTURE ENCUENTRO NACIONAL DE NEGOCIOS CON PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS
top of page

#AIGCCTlx | REALIZÓ SECTURE ENCUENTRO NACIONAL DE NEGOCIOS CON PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS



• También signó un convenio de colaboración con el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos A.C.


La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) realizó un encuentro de negocios con tour operadoras nacionales y prestadores de servicios turísticos locales, con el objetivo de darles a conocer los atractivos artesanales, culturales, gastronómicos y naturales con los que cuenta Tlaxcala.


Durante la reunión se realizaron mesas de trabajo entre empresarios tlaxcaltecas y el Consejo Nacional de Exportadores Turísticos (Conexstur) integrado por empresas mexicanas líderes en el ramo y cuenta con una red de más de 37 mil contactos en 118 países.


En su intervención, la titular de la dependencia presentó la marca destino “Tlaxcala Si Existe” y parte de la estrategia de promoción que integra las experiencias y rutas que ya se pueden visitar y recorrer, como la ruta que vendrá de la Ciudad de México, Agave Turismo, Taco de Canasta, la Tauromaquia, Pueblos Mágicos, eventos deportivos y talleres vivenciales, entre otros.


Señaló que esta iniciativa impulsará alianzas estratégicas con los empresarios del ramo para generar una mayor promoción de la entidad y posicionarla en el mercado nacional e internacional.

“Buscamos aumentar la derrama económica y la pernocta en la entidad dando a conocer la gran riqueza del estado, las experiencias y las rutas que ya se comercializan”, mencionó.

En su oportunidad, los integrantes del Conexstur agradecieron la gran anfitrionía de Tlaxcala y las experiencias que disfrutaron durante su estancia ya que realizaron un viaje de familiarización a los municipios de Nanacamilpa, Nativitas, Tlaxco y Huamantla.


A la reunión también asistieron las tour operadoras Condor Verde, Encuentro T, Kinich Coyol, Mexcellence Travel, Mexitours, Native Trails, Seven Tours, Julia Tours, Marceletti, Sat México DMC y Viajes Gala.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page