top of page

#AIGCcTlx | REALIZA ITST ENTREGA DE BECAS INSTITUCIONALES A 50 ALUMNOS


• Buscan minimizar la deserción escolar y asegurar una educación de calidad


Con el objetivo de impactar y de motivar en la continuación y culminación de los estudios de las alumnas y alumnos, el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) realizó la entrega de 50 becas institucionales correspondientes a la reinscripción enero-junio 2023.


La entrega fue destinada para todos los alumnos beneficiados en el Programa de Becas de Condonación para Alumnos Provenientes de Áreas con Mayor Incidencia Delictiva, Convocatoria 2023-A y la Beca de Excelencia 2023-A.


El director general del ITST, Blas Marvin Mora Olvera, en compañía de los jefes de carrera de Gestión Empresarial, Logística, Electromecánica, Química y Materiales, hizo entrega de los incentivos económicos a la comunidad estudiantil beneficiada.


Esto como parte de las acciones que ha instruido la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, a través de la Dirección General del ITST, para minimizar la deserción escolar, mejorar los servicios y asegurar una educación de calidad donde todos los alumnos culminen sus estudios para insertarse al campo laboral.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page