#AIGCcTlx | REAL XOCOYUCAN SE CONSAGRA COMO CAMPEÓN DE TERCERA Y CUARTA DIVISIÓN DE LA LMXP
top of page

#AIGCcTlx | REAL XOCOYUCAN SE CONSAGRA COMO CAMPEÓN DE TERCERA Y CUARTA DIVISIÓN DE LA LMXP




La escuadra del CRX Tlaxcala "Club Real Xocoyucan" logró consagrarse como nuevo campeón de la Liga Mexicana Premier Asociación , luego de vencer al Red Cefar Puebla a domicilio.


Un partido donde los tlaxcaltecas tenían que remontar el marcador, ya que en la ida cayeron en su propia casa 3-2, sin embargo confiaban en que podrían sacar el resultado.


En un duro encuentro los del #Matlalcueyetl se fueron al abordaje y durante los 90 minutos concretaron 7 dianas cortesía de Jesús Sánchez (3), Jareth Pluma (2), Carlos Márquez (1) y Alfonso Juárez (1), para de esta manera poner el global 9-4.


Los Tlaxcaltecas mostraron la gran calidad futbolística de la región, y es que no fue la única victoria que obtuvieron, pues un día antes lograron consagrarse como campeón de la 4ta diversión por segunda ocasión consecutiva y de esa manera hacer historia dentro de la #LMXP ya que #CRX es el primer y único equipo en conseguir el doblete de la liga en la misma temporada.


Es así como los de la cuna de la nación terminaron con paso perfecto está temporada llevándose el campeón de goleo de ambas categorías.


De esta manera los jóvenes tlaxcaltecas lograron destacar dentro de la competencia y con esfuerzo y mucho sudor pusieron el alto en el nombre de Tlaxcala a nivel deportivo.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page