#AIGCcTlx | Primordial la cercanía con las y los ciudadanos: Miguel Ángel Caballero Yonca
top of page

#AIGCcTlx | Primordial la cercanía con las y los ciudadanos: Miguel Ángel Caballero Yonca



• Como parte de la gestión legislativa, el Diputado Local entregó apoyos en el distrito X

 

El Diputado Local, integrante de la LXIV Legislatura, Miguel Ángel Caballero Yonca, señaló que la cercanía con la gente siempre logra mejorar los canales de participación ciudadanía, y ésta no debe limitarse solo a procesos electorales, así que las visitas a las demarcaciones de su distrito, resulta una actividad cotidiana del quehacer político.

 

El congresista, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, visitó a ciudadanas y ciudadanos de algunas comunidades del municipio de Huamantla, donde escuchó sus preocupaciones y sus necesidades, de ahí el apoyo brindado a las peticiones hechas durante su estancia.

 

En la comunidad de Acasillados San Martín Notario, Miguel Ángel Caballero se reunió con directivos y padres de familia de la escuela primaria “Xicohténcatl”, a quienes hizo entrega de pintura para su institución, y la gente aprovechó este encuentro para solicitar apoyo para acceder el programa de mejora de infraestructura educativa.

 

En este sentido, el legislador manifestó que como parte de sus responsabilidades legislativas se encuentra la gestión, por ello, hará lo propio para que las autoridades locales en conjunto con los tutores puedan concretar un proyecto de beneficio social.

 

Mientras que en la población Cuauhtémoc, representantes de la mayordomía de esa comunidad, agradecieron al diputado la cercanía que mantiene con las personas, y el apoyo brindado igualmente de pintura para dar una nueva imagen a la iglesia de esa demarcación.

 

En el refugio “Reciclando vidas”, ubicado en el centro de Huamantla, fueron entregados costales de croquetas, que servirán de alimento para perros en situación de calle, que son rescatados por esta asociación que trabaja sin fines de lucro y busca generar cambios en la sociedad, y de esta forma, los “perritos de la calle” dejen de ser un problema de sobrepoblación.

 

Asimismo, Caballero Yonca recalcó que el apoyo a la comunidad estudiantil siempre debe existir, así que aportó su “granito de arena” a la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) para que pudieran llevar a cabo su evento denominado “Expociencias Tlaxcala 2022”, y en el barrio de San José, pudo solventar la necesidad de una persona vulnerable.

 


De esta manera, el diputado da muestra del compromiso que tiene con la gente de su distrito, pues como representante popular, siempre ha tratado de ayudar a quien más se pueda, porque la cercanía con las y los tlaxcaltecas es de suma importancia para generar bienestar social en la entidad. 

1 visualización0 comentarios
bottom of page