#AIGCcTlx | PRD reprueba Primer Informe de Lorena Cuéllar por engañoso
top of page

#AIGCcTlx | PRD reprueba Primer Informe de Lorena Cuéllar por engañoso


PRD reprueba Primer Informe de Lorena Cuéllar por engañoso, con crisis y lejos de la realidad


El Partido de la Revolución Democrática (PRD) que encabeza Julio César Pérez González, fija su posicionamiento político y reprueba el primer año de Gobierno estatal y exige a la mandataria poner orden y recuperar la tranquilidad social.


El PRD se mantiene atento a la vida política, social y económica que vive la entidad, y todas las cifras que se presumieron en el Informe, no representa la realidad y sólo se quiere esconder la crisis por la que atraviesa el estado.

Julio César Pérez González, lamenta que en la administración de Cuéllar Cisneros y entre su gabinete no exista rumbo, divaguen y sólo sean reaccionarios ante hechos públicos y notorios.


Mientras que la gobernadora presumía en el Centro de Convenciones a Tlaxcala como el estado más seguro del país, 4 hombres que se identificaron como militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) fueron detenidos por probables secuestradores en el municipio de Tlaxco.


Es así como entre sus versiones oficiales de seguridad, en la realidad el Gobierno esconde cifras de hechos delictivos y que se contradicen, al no cuadrarles los índices.

Es por ello que el partido político del Sol Azteca exige a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, a recomponer la Administración Pública con resultados reales y no ficticios, con el despido de funcionarios que en nada beneficia a la sociedad y sólo contribuyen a la ingobernabilidad.

1 visualización0 comentarios
bottom of page