#AIGCcTlx | PRD reprueba las acciones de represión como Gobierno del Estado en contra de las mujeres
top of page

#AIGCcTlx | PRD reprueba las acciones de represión como Gobierno del Estado en contra de las mujeres



Julio Cesar Pérez González, presidente del PRD en Tlaxcala reprueba enérgicamente las acciones de represión del gobierno estatal, ya que los granaderos estaban preparados desde antes de la marcha y el gas lacrimógeno, pero sobre todo de provocación en contra de las mujeres Tlaxcaltecas.


Desde el mensaje emitido vía redes sociales de Lorena Cuellar, hasta las acciones de los grupos antimotines, utilizando la fuerza pública; “Desde el hecho de haber puesto LAS VALLAS DEL MIEDO y haber cercado el palacio de gobierno al cubrirlo con hules, fue una provocación en toda la extensión de la palabra a los grupos de mujeres activistas que reclamaban las vidas de Daniela, Miriam, Itzel y de muchas más.


La gobernadora Lorena Cuellar y su gobierno de 4ta esta más preocupado por el Voleibol que provoco la furia y el coraje, ante la impunidad y falta de respuesta por parte del gobierno ante las decenas de mujeres asesinadas en Tlaxcala, así como su tráfico exigiendo un alto a la violencia de género”, señalo.

Así mismo Pérez González puntualizo que, la impresionante protesta de cientos de jóvenes mujeres es la voz de la desesperación, marcan una tarde negra y gris para Tlaxcala en este #8m, y hace un enérgico llamado al gobierno de Morena a que escuche las consignas y no tenga miedo como el gobierno federal de AMLO, y dejen de copiar los errores siendo un gobierno de respeto, acciones y resultados.


Por último, el dirigente del Sol Azteca en Tlaxcala, puntualizó que la estrategia de respetó al patrimonio falló, y este martes negro será recordado históricamente en el gobierno de Lorena Cuellar.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page