#AIGCcTlx | Policía Municipal frustra robo a domicilio en Acuitlapilco
top of page

#AIGCcTlx | Policía Municipal frustra robo a domicilio en Acuitlapilco



•Gracias al oportuno reporte ciudadano y al dispositivo que se implementó, se lograron recuperar objetos diversos, así como un vehículo en el que pretendían escapar los probables responsables


Personal de la Dirección de Policía Municipal de Tlaxcala frustró un robo a domicilio y aseguró un vehículo, luego de implementar un dispositivo de vigilancia y reacción en la comunidad de Santa María Acuitlapilco, la mañana de este jueves.


Los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad de Tlaxcala realizaban un patrullaje de vigilancia cuando fueron alertados por los vecinos sobre cuatro sujetos desconocidos que sustraían objetos diversos de un domicilio ubicado en las inmediaciones del Hotel “La Laguna” en Acuitlapilco.


Al notar la presencia de los agentes del orden, los sospechosos abordaron una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, en la que pretenden huir, detonando armas de fuego para disuadir a los elementos policiacos.


Tras una ardua persecución, los presuntos ladrones se desviaron hacia una zanja en terrenos de labor donde descienden del vehículo para huir a pie con rumbo desconocido, abriendo fuego nuevamente en contra de los efectivos municipales, quienes resultaron ilesos.


En el operativo para frustrar este atraco se logró el aseguramiento de la camioneta donde pretendían huir los probables responsables, así como varios objetos de lograron sustraer del domicilio. La pesquisa para dar con los hampones continúa en los alrededores de Acuitlapilco y zonas aledañas.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page