#AIGCcTlx | Policía de Apizaco frustra violento intento de robo
top of page

#AIGCcTlx | Policía de Apizaco frustra violento intento de robo



Gracias a los recorridos de vigilancia, la policía de Apizaco detuvo a un masculino y a una femenina, luego de que intentaran asaltar a punta de pistola a un joven hombre en vía pública.


Los hechos se registraron sobre Ángel Solana, perteneciente a la comunidad de San Luis Apizaquito, cuando la pareja que viajaba en una motocicleta SIN PLACAS, descendió de la unidad e intentó despojar de sus pertenencias al joven, y al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida de manera inmediata.


Por lo que iniciaron una persecución, y al verse acorralados ofrecieron a los policías la motocicleta a cambio de dejarlos ir, lo que derivó en su detención y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Sé trata de Josué N., de 26 años de edad, originario de Honduras y de Arely N., de 22 años, originaria de CDMX, quien cabe destacar ha sido detenida en diferentes ocasiones diversos delitos y faltas administrativas.


IMPORTANTE

* Derivado de los delitos cometidos a bordo de motocicletas, el Gobierno de Apizaco determinó redoblar los operativos para revisar estos vehículos a fin de verificar que cuente con placas, tarjetas de circulación y los documentos que comprueben la propiedad de la misma.


* El Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia con la finalidad de evitar que los delincuentes queden en libertad.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page