top of page

#AIGCcTlx | POLICÍA DE INVESTIGACIÓN LOCALIZA A MUJER EN TETLANOHCAN: PGJE

• Salió de su domicilio por problemas de salud y posteriormente se quedó en el domicilio de su pareja.


Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), localizaron a una persona del sexo femenino reportada como desaparecida por sus familiares, al no tener noticias de su paradero.


Derivado de la denuncia, agentes de Investigación iniciaron con labores de búsqueda por el municipio de Tetlanohcan (lugar en el que radica la mujer), donde ubicaron a una persona con las mismas características fisionómicas reportadas de la joven desaparecida.


Ante este hecho, se identificaron como Policías de Investigación y se entrevistaron con la fémina, al tiempo de señalar que había una denuncia por su desaparición, por lo que le solicitaron que los acompañara ante el agente del Ministerio Público de la Fepdnl.


En las instalaciones de la Fiscalía, la mujer refirió que salió de su domicilio por problemas de salud y posteriormente se hospedó en el domicilio de su pareja, con el que se quedará a vivir permanentemente.


De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de ejecutar las líneas de investigación necesarias para la búsqueda y localización de las personas desaparecidas.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page