#AIGCcTlx | PGJE INVESTIGA IDENTIDAD DE UNA OSAMENTA



• En un lapso de 15 días servicios periciales dará el resultado correspondiente


Personal de la Unidad de Atención Inmediata, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), integró una carpeta de investigación por la localización de una osamenta en un terreno de labor cerca de la carretera Xaloztoc-Terrenate.


El día 4 de junio, elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas pertenecientes a la PGJE, ubicaron en un terreno de labor restos óseos, por lo que procedieron al levantamiento de los mismos para realizar las indagatorias que conlleven a la identificación de la osamenta.


En un lapso aproximado de 15 días, el área de Servicios Periciales determinará si las confrontas levantadas en el lugar de los hechos corresponden a alguna de las tiene registradas el banco genético de la Procuraduría. En tanto, continúan con las labores en esta zona.


La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala trabaja para brindar a la ciudadanía certeza en las indagatorias, con estricto apego a los protocolos que marca la ley.

0 visualizaciones0 comentarios