#AIGCcTlx | PGJE ENCUENTRA A HOMBRE CON REPORTE DE NO LOCALIZADO
top of page

#AIGCcTlx | PGJE ENCUENTRA A HOMBRE CON REPORTE DE NO LOCALIZADO

Actualizado: 13 sept 2022



• La persona sufre de una enfermedad que provocó que se desorientara al salir de su casa.


Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), ubicaron a un hombre en la comunidad de Toluca de Guadalupe, del municipio de Terrenate, quien fue reportado por familiares ante el Ministerio Público.


En el mes de septiembre del 2022 se radicó la carpeta de investigación correspondiente, por lo que al realizar las primeras indagatorias se trasladaron al municipio referido y se pudo ubicar al masculino de 49 años de edad, quien se encontraba con unos vecinos.


Los efectivos policiacos se percataron que la persona sufría desorientación y procedieron a trasladarlo al departamento de Servicios Periciales de la PGJE, donde se le practicó el examen médico de Integridad Física, posteriormente realizaron los trámites de presentación ante el agente del Ministerio Publico de la Fepdnl para que rindiera su declaración.


Los padres del hombre manifestaron que, su hijo padece de una enfermedad que derivó en su extravío y, por lo tanto, asumieron que ese fue el motivo para que no pudiera regresar a su domicilio, por lo que procedieron a realizar la denuncia respectiva.


Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page