#AIGCcTlx | PGJE CUMPLIMENTA ORDEN DE CATEO EN ATLAHAPA



_Policía de Investigación acudió a la calle Benito Juárez para inspeccionar al interior del inmueble y recuperó un vehículo._


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Policía de Investigación adscrita a la Unidad Especializada para la Investigación, Aseguramiento, Recuperación y Devolución de Vehículos Robados y Recuperados Región Sur, cumplimentó una orden de cateo en la comunidad de San Sebastián Atlahapa, perteneciente a la ciudad de Tlaxcala.


Derivado de los trabajos de inteligencia, a finales del mes de marzo, elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detectaron un domicilio con vehículos y autopartes de dudosa procedencia y que presuntamente fueron robadas y que se encontraban dentro del inmueble.


Gracias a las denuncias y reportes de robo de vehículos, la Unidad antes mencionada inició las indagatorias correspondientes que derivó en el aseguramiento del inmueble ubicado en la calle Benito Juárez de la comunidad referida, además de la detención de dos hombres.


La tarde del 21 de abril, elementos de la Policía de Investigación encabezados por el Ministerio Público ejecutaron el cateo en la calle señalada anteriormente, dando como resultado el aseguramiento de un vehículo blanco.


La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala continúa con las indagatorias correspondientes a este expediente, para deslindar responsabilidades contra quien resulte o resulten responsables.

4 visualizaciones0 comentarios