#AIGCcTlx | PARTICIPA VICENTE MORALES EN CARAVANA CULTURAL EN EL MUNICIPIO DE SAN LUCAS TECOPILCO



• Reconoció que estas acciones fortalecen el sentido de unidad social entre los habitantes.


El diputado local de Morena, Vicente Morales Pérez, reconoció el proyecto de la Caravana Cultural que llegó al municipio de San Lucas Tecopilco, por parte de la Secretaría de Cultura de Tlaxcala, al considerar que este tipo de acciones fortalecen el sentido de pertenecía y contribuyen a la sana convivencia social.

Morales Pérez consideró que los talleres artísticos, presentaciones, rondallas, así como la exposición de talento local y las demás actividades que engloban este evento, fortalecen la unidad social entre los habitantes, así como el desarrollo de expresiones artísticas que enriquecen a las distintas comunidades.

Asimismo, el representante del de V Distrito destacó que, desde el Congreso Local, se seguirá impulsando la cultura a través de distintas gestiones como las que se han estado realizando el ayuntamiento de dicho municipio.

“Nosotros también estamos sumados a esas gestiones. Esperemos que, en breve, podamos concretar algo para el municipio. Sepan que cuentan con el apoyo de su servidor”, mencionó.

Finalmente destacó el arduo trabajo que realiza todos los días la Gobernadora Lorena Cuéllar, que con acciones y obras lleva bienestar a los habitantes de las comunidades de la entidad.

1 visualización0 comentarios