#AIGCcTlx | PARTICIPA DIPUTADO VICENTE MORALES EN INAUGURACIÓN DE BIBLIOTECA INFANTIL
top of page

#AIGCcTlx | PARTICIPA DIPUTADO VICENTE MORALES EN INAUGURACIÓN DE BIBLIOTECA INFANTIL




•El legslador aportó libros y se pronunció a favor de la cultura y el aprendizaje de los pequeños.


El diputado local de Morena, Vicente Morales Pérez, asistió a la inauguración de la Biblioteca Abra Palabra, ubicada en la Comunidad de San Simeón Xipetzinco, Hueyotlipan. La cual tendrá la finalidad de acercar a los niños a la lectura y a la ciencia de una forma dinámica y divertida.

El propósito de Abra Palabra, es que los infantes se despojen de su connotación aburrida y obligatoria, convirtiéndose en una alternativa divertida de ocio. Cabe resaltar que San Simeón, es el primer beneficiario del estado en recibir este tipo de bibliotecas innovadoras, en donde los niños aprenden a través de distintas estrategias ideadas para cada uno de ellos.

Morales Pérez, refrendo su compromiso con este tipo de acciones “Es un gusto saludar a mis paisanos, saben que soy un aliado de la cultura, por lo tanto, apoyaré a quien se encuentre al frente de está biblioteca con lo que tenga a mi alcance, sé que esto no se habría logrado sin las donaciones de los migrantes de la comunidad, los directores del proyecto Abrapalabra A.C y las personas que dieron pauta a este gran proyecto”, destacó.

Finalmente, el legislador del V Distrito, dono libros y adelantó que se tienen planeadas distintas obras para la Comunidad de Xipetzinco, que próximamente serán anunciadas.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page