#AIGCcTlx | No necesitamos un nuevo PAN, sino regresar a nuestros orígenes, con visión de futuro: MH
top of page

#AIGCcTlx | No necesitamos un nuevo PAN, sino regresar a nuestros orígenes, con visión de futuro: MH



Durante su gira por el poniente del estado, Minerva Hernández, candidata a presidenta estatal del PAN en Tlaxcala, afirmó que es necesario regresar a los orígenes del partido, pero con una visión de futuro, pues refirió que solo así Acción Nacional podrá volver a ser un partido competitivo y ganador.


En el mismo sentido, la candidata panista dijo que Acción Nacional fue fundado por personajes adelantados a su tiempo, con liderazgo y visión demócrata, por ello manifestó la urgencia de la institución por recuperar su esencia y su visión.


“Acción Nacional no fue fundado por liderazgos de ocasión ni proyectos vacíos, fue construido a partir de las ideas y los valores que estamos obligados a recuperar, porque con ello recuperaremos también la confianza de los tlaxcaltecas, por lo tanto, no es necesario un nuevo PAN, sino volver a ser el partido que fuimos, con valores y visión de futuro”, afirmó.


Asimismo Minerva Hernández pidió al panismo tlaxcalteca salir a votar el próximo 19 de diciembre en orden y con civilidad, pues reiteró que Acción Nacional necesita dar muestras de estatura política a los tlaxcaltecas.


“Para el PAN la democracia no es un problema, siempre ha representado una oportunidad. Soy una demócrata, creo en que la militancia debe ser la fuerza vibrante de Acción Nacional y con quienes debemos fortalecer los trabajos desde la dirigencia estatal” concluyó. Minerva Hernández Ramos by #AgenciaInformativaGraphosCcTlx

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page