#AIGCcTlx | #Municipios #Zacatelco | Este año si habrá Feria del Cacao 2021 en Zacatelco
top of page

#AIGCcTlx | #Municipios #Zacatelco | Este año si habrá Feria del Cacao 2021 en Zacatelco



• Este lunes se anunció la Feria del Cacao 2021 en Zacatelco, la cual se realizará del 8 al 11 de diciembre en el municipio de Zacatelco.


Esta tarde Hildeberto Pérez Álvarez Presidente Municipal de Zacatelco, en conjunto con su Cabildo y el Director de Turismo del municipio de Zacatelco, Lic. Rogelio Álvarez Portillo, anunciaron en conferencia de prensa -la cual tuvo lugar en el auditorio Nicanor Serrano-, la Feria del Cacao 2021, donde habrá un ambiente familiar y se podrá disfrutar de distintos talentos locales que tendrán cartelera en la Feria del Cacao del municipio.


"Estoy muy contento de poder anunciar este gran evento, de ver poco a poco cómo vamos a ir reactivando la economía del municipio y qué mejor manera de hacerlo que con esta Feria del Cacao; quiero agradecer a cada una de las productoras de Cacao para la realización; también quiero extender un reconocimiento y agradecimiento al Director de Turismo, el Lic. Rogelio Álvarez Portillo y al subdirector el Contador Arturo Diaz Gutiérrez por la enorme labor que están realizando junto a su equipo de trabajo para poder llevar a cabo este gran evento". Así lo expresó el Presidente municipal Hildeberto Pérez Álvarez.


Finalmente, el Lic. Rogelio Álvarez Portillo y el Contador Arturo Diaz Gutiérrez, agradecieron al Presidente municipal por brindarles todo su apoyo para la realización de esta feria que sin duda alguna, ayudará a los comerciantes del municipio a seguir proyectando a Zacatelco como un gran atractivo gastronómico y turístico.


Este evento contó con la presencia de la Lic. María Luisa Maldonado Garzón, Presidenta Honorífica del SMDIF; Lic. Sandra Gutiérrez Pérez, Síndico Municipal; el Lic. Edilberto Méndez Hernández, Secretario del H. Ayuntamiento de Zacatelco; como también estuvieron presentes los 7 regidores del municipio y Presidentes de Comunidad.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page