#AIGCcTlx | #Municipios #Zacatelco | Detienen en Zacatelco a hombre por presunto robo a casa
top of page

#AIGCcTlx | #Municipios #Zacatelco | Detienen en Zacatelco a hombre por presunto robo a casa



Al encontrarse en recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, recibieron una denuncia de robo en la calle Ciencias de la Salud y Barranquilla de la sección cuarta.


Al llegar al lugar una fémina señala hacia un terreno en donde los elementos de seguridad encuentran a un hombre con un arco con segueta cortando los tubos de la cerca.


Los cuales delimitan el predio, el sujeto señalado el ver la presencia de los uniformados aborda su bicicleta y pretende darse a la fuga con uno de los tubos ya cortado, al ser interceptado y detenido declara llamarse Javier P. quien declara que su actuar de debe a la ausencia de trabajo y de su necesidad de dinero.


Al serle leídos sus derechos constitucionales se procedió a trasladarlo a la dirección de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad de Zacatelco, para la realización del trámite administrativo correspondiente, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page