#AIGCcTlx | #Municipios #Chiautempan | Revisa PC municipal gas estacionarios del Mercado Hidalgo
top of page

#AIGCcTlx | #Municipios #Chiautempan | Revisa PC municipal gas estacionarios del Mercado Hidalgo





Personal de la dirección de Protección Civil Municipal de Chiautempan, en coordinación con la dirección de comercio de este mismo municipio, este jueves llevó a cabo una inspección física a alrededor de 15 tanques estacionarios de gas LP, de diferentes capacidades del mercado municipal “Hidalgo”.


Cabe hacer mención que en esta revisión se detectaron tanques en desuso, mismos que sólo fue necesario bajarlos de su base y ser remitidos para el proceso de su reciclaje. Además, en este contexto se encontraron tanques con fecha caducidad vencida, por lo que se exhortó a los locatarios y dueños de los locales, a que reemplacen sus depósitos a la brevedad posible.


La realización de este tipo de estas acciones tiene como objetivo dar seguridad a la ciudadanía y crear conciencia sobre la importancia que tiene revisar periódicamente los tanques estacionarios, así como mantenerlos en buen estado.


Además de que es indispensable revisar periódicamente las válvulas de estos depósitos, recomendando que en caso de detectar algún deposito o tanque de gas con alguna anomalía, se reporte de inmediato a las autoridades. By #AgenciaInformativaGraphosCcTlx

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page