#AIGCcTlx | Minerva Hernández representa la experiencia que necesita Acción Nacional: Jorge Rivera
top of page

#AIGCcTlx | Minerva Hernández representa la experiencia que necesita Acción Nacional: Jorge Rivera



Jorge Rivera, integrante de la planilla de Minerva Hernández y Daniel Martínez, rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PAN en Tlaxcala, afirmó que el proyecto que encabeza Minerva Hernández, representa la experiencia que se necesita para reencauzar el partido y conducirlo hacia un futuro ganador.


En este sentido, reiteró su respaldo a Minerva Hernández, pues dijo que se trata de la mejor opción para conducir al PAN hacia un mejor futuro en Tlaxcala.


“Para ocupar un puesto de esa magnitud, debemos tener esa experiencia para defender a la ciudadanía que quiere cambios y quiere bienestar para los municipios”, aseguró.


Asimismo, Jorge Rivera dijo que Minerva Hernández es una mujer con la capacidad para hacer crecer al partido y fortalecerlo desde los municipios, pues comentó que es necesario que se escuche a los militantes para fortalecer a la institución.


Por último Jorge Rivera pidió el voto en favor de Minerva Hernández para el próximo domingo, al tiempo que confió en que de la jornada electoral resultará electa Minerva Hernández de manera contundente.


“Estoy seguro que nos irá bien con Minerva, ella tiene toda la experiencia para hacer crecer al partido como hace años”, concluyó. #By #AgenciaInformativaGraphos


16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page