#AIGCcTlx | MILITANTES ELIGEN A VICENTE MORALES COMO CONSEJERO DE MORENA
top of page

#AIGCcTlx | MILITANTES ELIGEN A VICENTE MORALES COMO CONSEJERO DE MORENA




Afirmó que, desde esta representación, también seguirá consolidando los valores y principios de la Cuarta Transformación.


Gracias al apoyo de la militancia, Vicente Morales Pérez resultó electo Consejero de Morena, tras la realización exitosa de las votaciones que tuvieron lugar este sábado 30 de julio en las Asambleas Distritales celebradas en el Estado de Tlaxcala.


El morenista obtuvo un total de mil 456 votos en la asamblea correspondiente al III Distrito Electoral Federal, de los cuales mil 083 corresponden al centro de votación instalado en Ixtacuixtla y 373 en el de Zacatelco.


De esta manera, obtuvo una de las cinco votaciones más altas de esta asamblea en la que participó en fórmula con Jaqueline Meneses Rangel.


Vicente Morales reconoció a las mujeres y hombres que participaron en este ejercicio democrático para elegir a los consejeros de Morena en el Estado de Tlaxcala, y agradeció la confianza de los militantes, pues ahora “tengo el honor de ser uno de los representantes electos”.


Añadió que, desde esta representación, también seguirá consolidando los valores y principios de la Cuarta Transformación que, en el estado encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, y en el ámbito federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page