#AIGCcTlx | Mantiene Chiautempan campaña de 100 % de descuento en pago predial
top of page

#AIGCcTlx | Mantiene Chiautempan campaña de 100 % de descuento en pago predial



- También hay descuentos en refrendos de licencias de funcionamiento y la emisión de manifestaciones sin costo alguno


Con el objetivo de apoyar la economía familiar, el Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Tesorería municipal, mantiene la campaña del 100 % de descuento en el pago del predial en multas y recargos; refrendos de licencias de funcionamiento y la emisión de manifestaciones sin costo alguno.


La tesorera municipal, Dolores Alicia Pino Hermosillo, informó que la prioridad del gobierno que encabeza el edil Gustavo Jiménez Romero es mantener el apoyo a la economía de los chiautempenses, tras dos años de afectaciones por la pandemia.


En ese sentido, la ciudadanía podrá gozar de este beneficio hasta el próximo 30 de septiembre, por lo que se invita al público que aún no ha regularizado su situación predial, refrendo de licencia o su manifestación, a que aprovechen estos descuentos, pues el cumplimiento de esta responsabilidad ciudadana genera mayor certeza al patrimonio de la familia


La tesorería municipal está ubicada en la calle Ignacio Picazo sur número 1, en la colonia centro. En un horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page