#AIGCcTlx | MANTIENE AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA DESCUENTOS Y PROMOCIONES A FAVOR DE LA ECONOMÍA
top of page

#AIGCcTlx | MANTIENE AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA DESCUENTOS Y PROMOCIONES A FAVOR DE LA ECONOMÍA


• Durante el mes de septiembre habrán descuentos hasta del 100% en multas y recargos en el pago del impuesto predial.

• Tramitar o actualizar las Licencias de Funcionamiento tendrá un costo desde $780 pesos.

• Mayores informes, se puede enviar mensaje a través de WhatsApp al número (247) 133-39-35.


En apoyo a la economía de las familias huamantlecas y de propietarios de negocios, giros blancos y empresas, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que encabeza el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, anunció que mantendrán promociones y descuentos durante el mes de septiembre para quienes regularicen su pago del impuesto predial, así como sus licencias de funcionamiento.

El alcalde Salvador Santos, apuntó que para el predial habrá descuentos hasta del 100% en multas y recargos de años anteriores, mismos que serán aplicados hasta el próximo 30 de septiembre.


Para ello, los interesados deberán presentar, únicamente su credencial de elector en caso de ser propietarios; de no serlo, llevar su último comprobante original o las escrituras.

De igual manera, en apoyo a los propietarios de negocios, giros blancos o empresas, la administración local impulsa la campaña “Tu licencia de funcionamiento a bajo costo”; donde tramitar o actualizar estas licencias tendrá un costo único de $780 pesos; y quienes tengan multas o recargos le será condonado su adeudo.

Las autoridades municipales informaron que durante el mes de septiembre, las empresas pequeñas pagarán únicamente $1,200 pesos; las medianas $4,800 pesos; mientras que las franquicias pagarán $5,600 pesos; y las empresas transnacionales $9,700 pesos.


Entre los beneficios aplicables también se encuentra el refrendo, los dictámenes de uso de suelo y protección civil; así como la inscripción al padrón municipal y expedición de la licencia, si es nuevo negocio.


Para mayores informes, enviar un mensaje de Whats App al número (247) 133-39-35, o de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 en la oficina de Ingresos ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page