#AIGCcTlx | Logra Minerva Hernández ser factor de unidad en San Pablo del Monte
top of page

#AIGCcTlx | Logra Minerva Hernández ser factor de unidad en San Pablo del Monte



Tras una intensa gira de trabajo por San Pablo del Monte, Minerva Hernández, candidata a Presidenta y Daniel Martínez, candidato a Secretario General, lograron sumar a diversos militantes en San Pablo del Monte.


Minerva Hernández agradeció las muestras de apoyo de la militancia, y reconoció el liderazgo de Miguel Ángel González, quien también la acompaña en la planilla, así como de Francisco Calyécatl, ex aspirante a la dirigencia estatal del PAN y a la doctora Ofelia Malcos, los tres, militantes distinguidos de la demarcación.


La candidata a presidenta se comprometió a mantener un diálogo franco y transparente, que permita la inclusión de los diversos grupos en la toma de decisiones, con la finalidad de salir fortalecidos de los procesos internos.


“Basta de que los procesos internos nos dividan, al contrario, es la democracia la que debe ser nuestra principal fuerza frente al autoritarismo. Creo en el diálogo transparente y en la construcción a partir de las coincidencias. Como lo decían nuestros ideólogos, la democracia no es el peligro, sino la oportunidad”, afirmó Minerva Hernández.


En el mismo sentido agradeció el respaldo de la militancia del municipio, con quienes reiteró que como presidenta estatal, trabajará de manera cercana con cada uno de los militantes, con la finalidad de recuperar la confianza entre el panismo tlaxcalteca.


Por último pidió sumar a más amigos de todo el estado, para que el triunfo sea contundente el próximo 19 de diciembre. By #AgenciaInformativaGraphosCcTlx



51 visualizaciones0 comentarios
bottom of page