#AIGCcTlx | LLEVA CALOR Y PROTECCIÓN CAMPAÑA “HUAMANTLA SIN FRÍO” A COMUNIDADES ALEJADAS
top of page

#AIGCcTlx | LLEVA CALOR Y PROTECCIÓN CAMPAÑA “HUAMANTLA SIN FRÍO” A COMUNIDADES ALEJADAS



LLEVA CALOR Y PROTECCIÓN CAMPAÑA “HUAMANTLA SIN FRÍO” A COMUNIDADES ALEJADAS DEL MUNICIPIO

· En la segunda edición de esta campaña, familias beneficiadas reconocen acciones de la administración municipal.

El gobierno municipal que encabeza Salvador Santos Cedillo, entregó esta semana ropa abrigadora en algunas comunidades del Pueblo Mágico, como parte de la segunda edición de la campaña “Huamantla sin frío”.

A través de la Coordinación municipal de Juventud, se entregaron más de 2 mil prendas entre chamarras, suéteres, zapatos, ropa en buen estado y hasta juguetes; artículos donados por las y los huamantlecos que mostraron su solidaridad con las personas en situación vulnerable en esta temporada invernal.

En ese sentido, personal de la Coordinación de Juventud visitó las comunidades de Ranchería La Lima, Ranchería El Molino, Ranchería de Torres, San Francisco Tecoac y Colonia Francisco I. Madero La Meza.

Los habitantes de estas comunidades beneficiadas, agradecieron las acciones que emprende el gobierno municipal, así como el apoyo y sensibilidad de las personas por otorgar un poco de calor a los hogares más alejados en el municipio.

Por su parte, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, reconoció la labor altruista de las y los huamantlecos, e invitó a más personas a sumarse a esta campaña y a todas las actividades en las que se brinde apoyo a las personas que más lo necesitan.

Finalmente, las autoridades municipales informaron que en próximos días visitarán más comunidades para entregar ropa abrigadora a las familias que más lo necesiten; y con ello, protegerse de las bajas temperaturas ocasionadas por los frentes fríos de temporada.

1 visualización0 comentarios
bottom of page