#AIGCcTlx | LLAMA SANTOS CEDILLO A FORTALECER LOS VALORES DESDE LA FAMILIA




• El presidente municipal, pidió privilegiar el diálogo y apoyarse de sus representantes locales para la atención de servicios públicos.


Luego de rendir honores al Lábaro Patrio en el Pueblo de José María Morelos, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, llamó a los padres de familia a fortalecer los valores en el hogar para construir una sociedad más justa.


Acompañado por el presidente de comunidad, Rigoberto Vázquez Hernández; las y los Regidores, así como funcionarios del Ayuntamiento; Santos Cedillo, señaló que sólo trabajando en conjunto se alcanzarán los resultados que se han trazado para beneficio de la ciudadanía; y son esos resultados los que deben poner en alto el nombre de Huamantla, y no algunos actos que manchan la grandeza del Pueblo Mágico.

“En cada comunidad hay gente muy valiosa, muy trabajadora; y no es justo que, por acciones de algunas personas generalicen a los demás. Por ello es importante que inculquemos valores y principios a nuestros hijos, para orientarlos e impulsarlos a alcanzar metas de beneficio personal y social”, refirió.


Por su parte, Rigoberto Vázquez Hernández, se sumó a los trabajos que emprende el gobierno municipal en materia de infraestructura urbana y servicios públicos, pues afirmó que trabajando de manera coordinada, se lograrán beneficios que permitirán elevar la calidad de vida de la ciudadanía.


Santos Cedillo, pidió a los asistentes trabajar a favor de su comunidad, a siempre privilegiar el diálogo, y a mantener una permanente comunicación con su autoridad local, pues el presidente de comunidad es el vínculo con la administración municipal para atender y dar respuesta a la ciudadanía.


Al final del homenaje, el presidente municipal atendió a habitantes del Pueblo de José María Morelos, quienes le solicitaron apoyo y atención de algunos servicios públicos; y agradecieron su presencia en la comunidad, pues refieren que ningún alcalde había emprendido, como ahora él lo hace, atenciones ciudadanas en cada localidad del municipio.


 

RUEDA DE PRENSA SEMANAL DE SEGURIDAD


Ante medios de comunicación, el Comisario Fernando Ortiz García, director de Seguridad Pública municipal, informó que durante esta semana se han puesto a disposición del Juez Municipal a 36 personas por diversas faltas administrativas; a dos personas a disposición del Ministerio Público; y se realizaron dos operativos interinstitucionales con las corporaciones de seguridad federal y estatal.


En su oportunidad, Samuel Israel García Aparicio, Coordinador de Protección Civil, informó que personal paramédico de la coordinación municipal mantiene atención prehospitalaria de primer contacto en accidentes que se han suscitado en el municipio, acompañamiento y abanderamiento en algunos eventos deportivos de instituciones académicas; así como un recorrido luego del sismo del pasado viernes.


Por su parte, Luis Eduardo Torres Fernández de Lara, Administrador de la Delegación Cruz Roja Huamantla, mencionó que la semana pasada brindaron 16 servicios de apoyo a la ciudadanía, de las cuales 11 requirieron traslado; reportaron una persona sin signos vitales al momento de su arribo, y dos más negaron la atención prehospitalaria.

0 visualizaciones0 comentarios