#AIGCcTlx | JUGARON COMO NUNCA Y .... COYOTES CAE ANTE DORADOS EN LA CUNA DE LA NACIÓN.
top of page

#AIGCcTlx | JUGARON COMO NUNCA Y .... COYOTES CAE ANTE DORADOS EN LA CUNA DE LA NACIÓN.




En el duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga de Expansión Mx Coyotes Tlaxcala FC recibió a Dorados de Sinaloa en el mítico estadio Tlahuicole sin embargo la visita logró sacar los 3 puntos luego de vencer 2-0.


Este martes el equipo Tlaxcalteca jugó un encuentro más de la Liga de expansión y su siguiente víctima era el pez dorado, pero las cosas no saldrían a su favor.


Durante los primeros minutos generaron jugadas que hacían gritar a la gente de la emoción, pues tocaron la puerta en un par de ocasiones con cabezazos y disparos a portería.

Pero una jugada dura sobre el Vaquerito Morales uno de los principales artífices del ataque de los Coyotes cambiaría la cosa, ya que saldría del terreno de juego luego de sufrir una lesión al minuto 26.


Situación que aprovecharon los del norte para encajar el primer gol del encuentro y llevarse la ventaja al entre tiempo.


Para la parte complementaria los del Matlalcueyetl fueron a buscar el empate pero la definición no se hacía presente, pero nuevamente al final del segundo tiempo un contragolpe de Dorados sentenciaría todo para los licántropos, ya que pondría el marcador 2-0 definitivo.


Ahora Coyotes te dará que recuperar la confianza de su afición en el siguiente partido cuando visite a Cancún FC en la jornada 4. Por Carlos Monroy

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page