top of page

#AIGCcTlx | Invita el Presidente Jorge Corichi al empresario Ricardo Salinas Pliego a visitar Tlax



• Invita el Presidente Jorge Corichi al empresario Ricardo Salinas Pliego a visitar y disfrutar de Tlaxcala Capital


• “Ponga fecha para darles una visita guiada a la capital origen de México. Tenemos patrimonio, cultura, tradiciones y una gastronomía exquisita”, aseguró el alcalde


El presidente municipal Jorge Corchi invitó a través de la cuenta de twitter @TlaxcalaCiudad al empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño del equipo Mazatlán de la Liga MX, para que visite la capital de todas y todos los tlaxcaltecas.


El pasado viernes, el tambien propietario de TV Azteca retó a sus futbolistas que si le ganaban a los Pumas de la UNAM, les daría 300 mil dólares a repartir y si perdían, los jugadores tendrían que pagar con dos carros de golf de 30 mil dólares cada uno, mencionando que si su escuadra era derrotada se traería la franquicia a Tlaxcala.

“Si con esto no se motivan mis jugadores…se me hace que me llevo el equipo a Tlaxcala”, posteó. El sábado Mazatlán cayó 2 a 1 ante la UNAM.


En respuesta, tanto a Ricardo Salinas Pliego como al club Mazatlán FC, el Presidente Municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, emitió el siguiente mensaje:

“En @TlaxcalaCiudad les recibiremos con los brazos abiertos, @Ricardo BSalinas”.

“Ponga fecha para darles una visita guiada a la capital origen de México. Tenemos patrimonio, cultura, tradiciones y una gastronomía exquisita. Atentamente: Jorge Corichi, Presidente Municipal”


A este mensaje emitido por el presidente Corichi, se le agregó un video promocional de 2:03 minutos en el que se da cuenta de la grandeza cultural, histórica y gastronómica de Tlaxcala Capital.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page