#AIGCcTlx | Invita CAPAM a adultos mayores a actualizar sus datos de INAPAM para descuentos


• Invita CAPAM a adultos mayores a actualizar sus datos de INAPAM para seguir gozando de descuentos


• Las personas adultas mayores cuentan con beneficios como el 50% de descuento permanente en el pago de su servicio de agua potable


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Tlaxcala invita a la población adulta mayor que cuente con el subsidio del INAPAM, a acudir a las oficinas centrales del organismo regulador para la actualización de sus datos.


De esta forma, la CAPAM da certeza a los ciudadanos de que su información se encuentra debidamente registrada en los archivos y así continúen gozando del beneficio del 50% de descuento en el pago anual anticipado de su servicio de agua y alcantarillado.


Los requisitos que deberán cumplir los usuarios con tarifa preferencial INAPAM son los siguientes:

1.- Identificación vigente del titular del contrato (INE). Original y copia.

2. Identificación vigente del titular del INAPAM. Original y copia. Cuando el titular del contrato no pueda acudir personalmente, quien lo represente deberá exhibir carta poder acreditando su personalidad.


3.- El domicilio de las identificaciones del punto 1 y 2 deberán coincidir con el manifestado en el contrato.

4.- El titular debe habitar en el domicilio manifestado en dicho contrato, y que en su domicilio no habiten otras familias que hagan uso de estos servicios.

5.- Pagos actualizados y al corriente del servicio de agua potable y alcantarillado.

6. Solamente le será aplicable y gozarán de esta tarifa preferencial las personas que tengan un solo contrato celebrado con la CAPAM.


Las y los usuarios tendrán como fecha límite hasta el día 15 de noviembre del 2022 para actualizar su información, esto con el objetivo de integrar y validar la documentación presentada, ya que, de no cumplirse con los requisitos antes señalados, no podrán acceder a los beneficios y descuentos.


2 visualizaciones0 comentarios